Profesionales y empresas

cabecera-profesionales

China, el gigante asiático, un país de oportunidades para nuestras empresas.

No cabe duda del gran desarrollo económico que está teniendo China en los últimos años, lo que conlleva un auge del turismo de ocio y de los viajes de negocios.

Es importante que se decanten por nuestra ciudad a la hora de realizar unas vacaciones o un viaje de empresa.

Su forma de hacer turismo y sus hábitos de consumo están cambiando y estas modificaciones están abriendo nuevas posibilidades especialmente dirigidas a empresas.

El nuevo tipo de cliente al que nos enfrentamos es algo completamente desconocido, sus preferencias, su cultura, sus costumbres…

¿Cómo los atraemos a nuestra ciudad y como entramos nosotros en su país? ¿Qué hacer para que sean prescriptores de nuestra empresa? ¿Cómo fidelizar a este cliente?

Esto lo veremos en nuestros cursos y explicaremos el pensamiento tan diferente al nuestro que tienen, así como sus deseos y expectativas a la hora de realizar un viaje.

Por todo ello, ofrecemos cursos de:

  • Protocolo turístico,en el que os mostramos cómo acceder de forma adecuada a este turismo, cuáles son sus necesidades y deseos y cómo hacerles vivir una experiencia inolvidable (en español).
  • Protocolo empresarial,en el cual enseñamos a cómo tratar a estos clientes tan sumamente importantes desde todos los planos: pensamiento, formas de actuación, lenguaje no verbal, es decir, saber cómo relacionarnos con ellos en el mundo empresarial (en español).
  • BCT (Business Chinese Test). Este curso se dirige a mejorar la capacidad comunicativa en chino en las actividades relacionadas con los negocios, tales como diferentes casos de trabajo, la vida cotidiana y la interacción social con especial atención a la comprensión auditiva y la expresión oral. 

Además de impartir las clases en nuestro centro, ofrecemos la posibilidad de acudir a empresas o hacerlo online.

El plan de estudios está vacío.