Adultos

El lenguaje, además de ser una forma de comunicarnos, determina una forma de pensar y relacionarse. Aprender chino es una forma de adentrarse en una cultura milenaria y constituye una herramienta fundamental para descubrir nuevos horizontes culturales y empresariales.

Nuestros grupos son homogéneos y con profesores de máxima cualificación. Los años de experiencia y los excelentes resultados de nuestros alumnos en los exámenes oficiales, de los cuales somos examinadores, nos avalan.

Si tienes alguna noción del idioma, antes de matricularte, deberíamos saber qué nivel te corresponde. Para ello disponemos de nuestros expertos en orientación, contacta con nosotros para realizar una prueba de nivel en nuestro centro (gratuita y sin compromiso alguno).

Para información sobre horarios ponte en contacto con nosotros.

– Cursos Anuales – 

Curso regular anual con inicio en septiembre y fin en junio. El segundo semestre empieza en enero. Curso ideal para las personas que quieren estudiar chino de forma constante en el tiempo, con un programa regular y en un ambiente agradable.

– Cursos Online – 

Las clases se realizarán a tiempo real vía skype (necesario ordenador con buena conexión a internet). Clases de 2 horas de duración, un solo día a la semana, en grupo o individual.agradable.

– BCT (Business Chinese Test) – 

Este curso se dirige a mejorar la capacidad comunicativa en chino en las actividades relacionadas con los negocios, tales como diferentes casos de trabajo, la vida cotidiana y la interacción social con especial atención a la comprensión auditiva y la expresión oral.

– Estudiar en China – 

¿Os gustaría conocer China, sus costumbres, su modo de vida, sus paisajes, su realidad tan diferente de la nuestra, tan exótica?

Ahora podréis hacerlo sumergiéndoos en el país, practicando el idioma y avanzando en el conocimiento y uso del mismo.

Os proponemos una inmersión en China, en Shanghái. Con un curso a medida diseñado por vosotros mismos aprovechando vuestras vacaciones o vuestro tiempo libre para disfrutar y seguir aprendiendo.

 Los programas que os ofertamos son:

  • Cursos para mayores de 16 años (desde 2 semanas hasta 6 meses).
  •           Cursos para mayores de 18 años (desde 2 semanas hasta 6 meses).
  •           Gap Year: Un año de descubrimiento personal y cambio. (+18)

 Podréis conocer y adaptaros a una nueva cultura compartiendo la experiencia con estudiantes que, como vosotros, quieren adentrarse en el mundo chino.

 

El plan de estudios está vacío.