El lenguaje, además de ser una forma de comunicarnos, determina una forma de pensar y relacionarse. Aprender chino es una forma de adentrarse en una cultura milenaria y constituye una herramienta fundamental para descubrir nuevos horizontes culturales y empresariales.
Nuestros grupos son homogéneos y con profesores de máxima cualificación. Los años de experiencia y los excelentes resultados de nuestros alumnos en los exámenes oficiales, de los cuales somos examinadores, nos avalan.
Cursos Anuales: Curso regular anual con inicio en septiembre y fin en junio. El segundo semestre empieza en enero. Curso ideal para las personas que quieren estudiar chino de forma constante en el tiempo, con un programa regular y en un ambiente agradable .
Cursos Online: Las clases se realizarán a tiempo real vía skype (necesario ordenador con buena conexión a internet). Clases de 2 horas de duración, un solo día a la semana, en grupo o individual.

BCT (Business Chinese Test). Este curso se dirige a mejorar la capacidad comunicativa en chino en las actividades relacionadas con los negocios, tales como diferentes casos de trabajo, la vida cotidiana y la interacción social con especial atención a la comprensión auditiva y la expresión oral.