Pruebas


El papel que desempeña China en la economía mundial ha convertido al gigante asiático en un país con el que muchos aspiran a mantener relaciones exitosas y duraderas. Dominar su idioma y conocer la cultura y protocolo del país es clave para todo el que quiere acceder al mercado chino y establecer relaciones fructíferas con empresas y entidades del lugar. El Instituto Chino de Bilbao se dedica en exclusiva a construir puentes entre el País Vasco y China y a formar a particulares y empresas que tienen la mirada puesta en este gran mercado.

Nuestro método 

En el Instituto Chino de Bilbao hemos desarrollado un sistema propio que permite acceder a un idioma tan diferente como el chino desde nuestra forma de aprender. El método presta especial atención a la comprensión auditiva y la expresión oral, aspectos que combina el aprendizaje de la gramática. También el protocolo en las relaciones personales y profesionales ocupa un lugar muy importante en nuestro sistema de enseñanza. Nuestros profesores son profesionales cualificados especializados en la enseñanza del mandarín, todos licenciados con destacada formación.

Cursos a medida

Cómo acceder al mercado chino, cómo trabajar con China. Conocer las reglas de acceso al mercado chino, desarrollando habilidades para la integración en el mercado laboral. Son cursos con horarios y metodologías totalmente diferenciadas en base a las características del grupo y sus objetivos.

Ofrecemos cursos de chino para empresas en las instalaciones del cliente para una mayor comodidad y flexibilidad horaria para los alumnos, o en nuestro propio Instituto, en el centro de Bilbao. Nos adaptamos a las necesidades de la empresa demandante poniendo a su servicio diferentes niveles y modalidades de cursos, siempre en grupos reducidos y homogéneos:

-Curso de chino estándar

-Curso de chino comercial y protocolo

-Curso de conversación

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tarifas adaptadas

Ajustamos presupuestos en función de la ubicación de la empresa, número de trabajadores que participan en el curso y horas de clase estipuladas (2, 3 o 4 horas semanales). En caso de que la empresa lo requiera se realizan informes gratuitos en los que se refleja la evolución y comprensión del idioma de cada uno de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>